Agresiones a los vigilantes de seguridad habilitados del Metro de Barcelona .Entrevista de la cadena e televisión #Beteve actualidad al Sr. Manel Triviño, vigilante de seguridad habilitado del metro d #Barcelona






Entrevista: Manel Triviño, vigilante de seguridad habilitado del metro de #Barcelona.

Els casos d’incivisme i atacs al metro han posat en una situació complicada els vigilants de seguretat que s’encarreguen del control de la instal·lació. Al ‘bàsics‘, n’hem parlat amb Manel Triviño, que és vigilant i lamenta la manca de més personal, formació i equipament actualitzat que tenen. També considera que “la llei no ens empara” i els deixa desprotegits.
Fuente: www.beteve.cat

Un vigilante de seguridad habilitado de una empresa seguridad privada que presta servicio en el metro de Barcelona fue agredido cuando intentaba evitar una pelea entre tres personas en el andén de la estación de plaza de Cataluña.


Nuevas agresiones en Ferrocarriles Metropolitanos d #Barcelona en un convoy a los vigilantes de seguridad habilitados

del Metro #Barcelona en la linea 5 y la estación #CanVidalet por parte de intrusos violentos delincuentes #grafiteros https://t.co/eMrU8i0OKP #MetroBarcelona #TMB #TMBinfo #VigilantesDeSeguridad #metro pic.twitter.com/RJPKIv5pTa


Nueva agresión a los vigilantes d seguridad habilitados del Metro de Barcelona.


Una semana después de que un grupo organizado de delincuentes #grafiteros e forma violenta agrediese a empleados y pasajeros de un convoy d #Metro tras detenerlo  para hacer un acto vandalico, uno màs de los nuevos episodios de violencia han ocurrido este mes d Noviembre en el Metropolitano de Barcelona.
Todo empezó cuando los vigilantes de seguridad habilitados de la Linea 1 d la estación de #Torrassa detuvieron a un viajero que pretendía saltarse un control de validación y comprobación de tickets y  billetes.
De repente, los acompañantes de quien estaba siendo reclamado para que mostrase su ticket se echaron encima de los vigilantes de seguridad habilitados, lo que provocó una reyerta entre todos ellos segñún se puede comprobar, la actitud violenta con patadas indiscriminadas hacia la cabeza.
Aunque los hechos ocurrieron el pasado lunes, la noticia la ha comentado en la cadena de televisión  #Betevé, que publica un vídeo de la entrevista al Sr. Manel Treviño que como profesional vigilante de seguridad da su opinión sobre las condiciones de trabajo que actualmente existen para los vigilantes se seguridad habilitados del #METRO  d #barcelona.



Comentarios