Prosegur Cash es una compañía líder a nivel mundial que provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones


Prosegur Cash ha entrado en negociaciones con Loomis AB para la compraventa del negocio de Prosegur Cash en Francia, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fuentes de Prosegur han indicadoque la operación sólo comprende la venta del negocio de Cash, ya que la compañía seguirá teniendo presencia en Francia a través de su negocio de la Seguridad privada.
En virtud de las negociaciones que están desarrollando, Loomis ha otorgado una opción de venta a Prosegur Global Cit Row, filial de #ProsegurCash, para la venta del 100% del capital de la empresa Prosegur Cash Holding France a Loomis, que se materializaría una vez realizado el correspondiente proceso de consulta a los representantes de los empleados.
El cierre de esta operación está previsto para el tercer trimestre de este año y está sujeto, en particular, a su aprobación por las autoridades francesas competentes en materia de inversión extranjera. El precio final de esta transacción será determinado y pagado al cierre de la misma, ha indicado Prosegur Cash en su comunicación al supervisor.
La cifra de negocio de Prosegur Cash en Francia ascendió a cerca de 38,5 millones de euros en 2018 y su plantilla está formada por unos 630 empleados.


<>

Otras noticias .Enhorabuena nuevamente a Óscar Graña, policía y piragüista que ha rescatado a una mujer que se había tirado desde un puente al río en Pontevedra .

 El piragüista olímpico Óscar Graña se encontraba fuera de servicio
El policía nacional Óscar Graña ha rescatado a una mujer que se precipitó al agua en la ría de Pontevedra

 Mientras entrenaba en su embarcación observó que una persona se estaba hundiendo, por lo que inmediatamente se arrojó al agua y sostuvo a la mujer por la cabeza arrastrándola hasta la orilla
Realizó las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar para estabilizar las constantes vitales de la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios

17-abril-2017.- El agente de la Policía Nacional y piragüista olímpico, Óscar Graña, ha rescatado en la mañana de hoy a una mujer que se había precipitado a la ría de Pontevedra. El policía se encontraba entrenando en su embarcación cuando observó que esta persona se estaba hundiendo y movía ligeramente los brazos, por lo que se arrojó al agua y la sostuvo por la cabeza arrastrándola hasta la orilla.
La víctima se encontraba semiinconsciente
Los hechos ocurrieron sobre las 10:20 horas de hoy, cuando una mujer de 61 años de edad se precipitó a las aguas del río Lérez, en Pontevedra. El agente, al percatarse de lo sucedido, se tiró al agua y sujetó por la cabeza a la mujer, que permanecía semiinconsciente, para que pudiese tomar aire. El policía la condujo a nado hasta la orilla donde comenzó a realiza las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar con el objetivo de estabilizar las constantes vitales de la mujer, para después colocarla en la posición lateral de seguridad y conseguir que expulsase el agua que había ingerido. Finalmente, los servicios sanitarios acudieron al lugar y continuaron con la reanimación de la mujer, a la que trasladaron posteriormente a un hospital cercano.
Óscar Graña ya salvó de morir ahogada a otra mujer en julio de 2015, también cuando se encontraba entrenando.El policía nacional Óscar Graña ha rescatado a una mujer que se precipitó al agua en la ría de Pontevedra

Consultoría de formación en seguridad y autoprotección integral
Consulting comprehensive safety training and self-protection

Este estándar ofrece una visión general de las políticas, procesos y protocolos que una organización puede adoptar para ayudar a identificar y prevenir las conductas amenazadoras y la violencia que afectan al lugar de trabajo, y para abordar y resolver las que ya han ocurrido.


Este estándar describe al personal de las organizaciones que normalmente se implica en las iniciativas de prevención e intervención; perfila un enfoque organizacional proactivo sobre la violencia en el lugar de trabajo, concentrado en la prevención y la intervención temprana; y propone medios para que la organización pueda detectar, investigar, gestionar y –cuando sea posible– resolver mejor la conducta que ha generado preocupación sobre la seguridad laboral debida a la violencia.

El estándar también describe la implementación de un programa para la prevención e intervención de la violencia en el lugar de trabajo, y protocolos para una gestión y resolución de incidentes efectiva.


Segurpricat - #YouTube http://www.youtube.com/user/SegurpricatSegurpricat http://segurpricat.com.es La Consultoria de...
Posted by Consultoria de formación en prevención de seguridad y autoprotección on Jueves, 19 de febrero de 2015






Seguridad y Autoprotección Integral de Personas: FORMACION EN SEGURIDAD INTEGRAL Y AUTOPROTECCION PARA TRABAJADORES. http://kcy.me/27gbv

Realizamos servicios relativos al asesoramiento de  la formación de seguridad integral y autoprotección  de sus trabajadores que les permitirán gestionar de forma  más adecuada las situaciones conflictivas y de riesgo de violencia  que se puedan  encontrar desarrollando las labores propias de su puesto de trabajo en empresas privadas y  administraciones públicas.
Implantamos el Manual de Autoprotección Integral de personas –MAIP- que incluyen las labores de preparación de las sesiones formativas, elaboración de material, la realización de sesiones formativas, el seguimiento y las reuniones periódicas con la presentación de informes con los resultados de alta calidad profesional, adecuados a cada empresa atendiendo a sus dimensiones y la implantación en su sector y los riesgos de sus trabajadores.
Nos encargamos de preparar la sesiones de formación  de seguridad integral y autoprotección  de sus trabajadores facilitándoles el material necesario  para comprender el contenido del Manual de Autoprotección Integral de personas - MAIP - .
Finalizado el taller o jornadas de formación presentamos un informe detallado a la empresa del grado de satisfacción de los trabajadores por la formación recibida, como de la valoración de cada una de las materias desarrolladas , que recogerán las propuestas que se planteen los trabajadores, posteriormente la empresa si lo desea podrá con este informe presentar una propuesta de modificación y  mejora de la eficacia y calidad de  los procedimientos internos y de la operativa de sus trabajadores.
Las sesiones formativas que desarrollanos de formación permite implantar el Manual de Autoprotección Integral de personas - MAIP – son como mínimo los siguientes aspectos teóricos y prácticos los que desarrollamos  :
-Herramientas para detectar y minimizar las situaciones de agresión , violencia verbal y fisica de los trabajadores en su puesto de trabajo.
-Reconducción de las sistuaciones de agresión al trabajador.
-Mejora de la calidad del servicio que prestan los trabajadores con la implantación del Manual de Autoprotección Integral de Personas MAIP.
-Fisiopatologia de la violència. Biomecànica del cuerpo en caso de agresión.
-Desarrollo de habilidades para gestionar los conflictos.
-Conocimiento del ambito judicial que se desarrolla durante una agresión laboral.
-Como reducir las consecuencias negativas de la agresión.


Si crees que existen sinergias profesionales entre nosotros y te puede interesar la formación en seguridad y autoprotección integral MAIP  también puedes  visitar mis páginas web  http://www.segurpricat.com.es y http://www.siseguridad.com.es  , seguro que te ayudan a comprender mejor todo lo que puedo hacer por ti.
Lee mi CV que adjunto para conocer más sobre mi expertise e historial profesional o, si lo quieres es entrevistarte , no dudes en contactar conmigo 93 116 22 88 y  637 368 133
También me gustaría decirte que tengo una página en Facebook sobre temas de  CONSULTORIA  DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD Y AUTOPROTECCIÓN INTEGRAL DE PERSONAS SEGURIDAD PRIVADA Si deseas darle un vistazo es:
Fan Page
Tarjeta electrónica
Un cordial saludo
Juliàn Flores @juliansafety  Director de seguridad,Segurpricat Siseguridad
Paginas webs : Segurpricat
Siseguridad
Dirección:Pau Claris 97 Barcelona

Enlaces

Otra información