En España, en ningún caso hay personas presos por sus ideas políticas"





"En España no hay nadie que esté preso por sus ideas, sino porque así lo ha determinado una autoridad judicial por estimar que ha cometido un delito"

Ministerio del Interior
Madrid, 06/11/2017
El ministro del Interior ha presidido hoy la entrega de condecoraciones a miembros de la Secretaría de Estado de Seguridad y en su discurso ha destacado también que "todos los españoles, pero muy especialmente los catalanes, están pagando las consecuencias de la tremenda irresponsabilidad de unos cuantos que han decidido actuar al margen de la Ley, saltándosela sin miramientos"
Un total de 53 personas han sido reconocidas esta mañana con medallas de la Orden del Mérito Policial y de la Guardia Civil
Zoido ha dado las gracias a los condecorados por su "compromiso, profesionalidad y por velar por la seguridad y la libertad de los españoles y hacer posible el objetivo de una Política de Seguridad Nacional de la Concordia"
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presidido hoy, en Madrid, la imposición de condecoraciones al Mérito Policial y al Mérito de la Guardia Civil otorgadas a 53 miembros de la Secretaría de Estado de Seguridad.
Al acto, que ha tenido lugar en el CaixaForum Madrid esta mañana, han asistido también el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto; el director general de la Policía, Germán López; el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado; el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste; la directora general de Relaciones Internacionales y Extranjería, Elena Garzón; el director de Relaciones Institucionales de la Fundación Bancaria La Caixa, Fernando Pastor; así como altos mandos de la Policía y de la Guardia Civil.
En las palabras dirigidas a los 53 hombres y mujeres que han recibido hoy las cruces al Mérito de la Policía y de la Guardia Civil, el ministro del Interior ha resaltado el agradecimiento por su dedicación e implicación, un agradecimiento que Zoido ha querido también hacer extensivo a las familias y amigos de los condecorados, "porque el trabajo os roba tiempo para estar con ellos. Por eso, sin su comprensión y apoyo, serían imposibles vuestros éxitos profesionales".
El ministro del Interior ha recordado asimismo en su discurso que la grandeza del Estado de Derecho en España es que la Ley es igual para todos y que "quienes se empeñan en saltársela deben pagar por ello irremediablemente. Y jamás pueden ser víctimas, porque víctimas sólo son quienes sufren las consecuencias de que se quebrante la Ley".
Refiriéndose a la situación actual, Zoido también ha subrayado que "los únicos responsables de lo que está pasando son quienes han incumplido de manera deliberada y reiterada la Constitución, el Estatuto de Autonomía y la Ley, a pesar de las advertencias y requerimientos realizados por la Fiscalía y el Tribunal Constitucional".

Tu app móvil: Llévanos siempre contigo Visita la nueva web app de la consultoria de seguridad segurpricat-

Tu app móvil: Llévanos siempre contigo Visita la nueva web app de la consultoria de seguridad segurpricat-consulting get it now/ Check out the Segurpricat Siseguridad mobile app I just used! … via
Juliàn Flores Garcia

Director de seguridad, Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad Formación ​del ​Manual de ​a​utoprotección integral de ​p​ersonas #MAIP
Resultado de imagen de segurpricat
http://www.segurpricat.com.es

http://www.siseguridad.com.es


Dirección:Pau Claris 97- 4º 1ª Barcelona
     
Siseguridad Segurpricat :Consultoría de formación en seguridad y autoprotección: habilitación como detective privado
Las Competencias de la Unidad Central de Seguridad Privada UCSP del Cuerpo Nacional de Policia CNP http://wp.me/p2n0O4-1De @segurpricat
Posted by Julian Flores Garcia on Sábado, 2 de mayo de 2015


Los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los siguientes aspectos:

  1. Los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
  2. La obtención de información tendente a garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en ferias, hoteles, exposiciones, espectáculos, certámenes, convenciones, grandes superficies comerciales, locales públicos de gran concurrencia o ámbitos análogos.
  3. La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal.
En el ejercicio de sus funciones, los detectives privados vendrán obligados a:
  1. Confeccionar los informes de investigación relativos a los asuntos que tuvieren encargados.
  2. Asegurar la necesaria colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando sus actuaciones profesionales se encuentren relacionadas con hechos delictivos o que puedan afectar a la seguridad ciudadana.
  3. Ratificar el contenido de sus informes de investigación ante las autoridades judiciales o policiales cuando fueren requeridos para ello.
El ejercicio de las funciones correspondientes a los detectives privados no será compatible con las funciones del resto del personal de seguridad privada, ni con funciones propias del personal al servicio de cualquier Administración Pública.