Cierre temporal de la estación Jaume I la linea 4 L4 del sábado 24 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre del #Metrobcn de Barcelona


Atención, porque desde el sábado 24 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre la linea 4 L4 del #Metrobcn de Barcelona sufrirá afectaciones. Los convoyes no se detendrán en la estación de Jaume I en dirección Trinitat Nova. Durante este período, andén quedará cerrado por obras de mejora de la accesibilidad.
La actuación adaptará la estación a personas con movilidad reducida, mediante unas obras que lleva a cabo la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat d #catalunya, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona #TMB este pasado lunes a través de un comunicado.


TRABAJOS QUE EMPEZARON EN JUNIO DEL PASADO AÑO 2017

Estos trabajos empezaron en junio de 2017 y consisten principalmente en instalar dos ascensores y remodelar los dos vestíbulos de la estación, con una inversión de cuatro millones de euros y la previsión de terminar las obras el próximo verano.
Como opción alternativa, los usuarios pueden usar las líneas de bus V15 y 45 –será el 47 a partir del día 26– para llegar a Jaume I desde Barceloneta, o continuar en Metro hasta Urquinaona y hacer el cambio de sentido y bajar en el andén abierto de Jaume I. Para ir hacia Trinitat Nova, podrán hacerlo desde Urquinaona usando los buses V15, V17 y 45 y bajando en la parada Via Laietana-Comtal, a 70 metros del acceso de esta estación de la L4.

Comentarios